Té de Lili !! Have a cup of positivitea!

 

 

 

Desde hace varios años el mundo occidental a adoptado la medicina Ayuvédica que nació en la India hace miles de años cambiando la forma en que valoramos nuestra salud mental y física, la forma en que nos vemos.

AYURVEDA, combina dos palabras en Sánscrito: AYUR, que significa Vida y VEDA, que significa ciencia, conocimiento. AYURVEDA significa la CIENCIA DE LA VIDA. Es un sistema médico completo que integra y equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, equilibrio necesario para tener una buena salud mental y experimentar alegría. Uno de los objetivos principales de esta ciencia es limpiar el cuerpo de sustancias que puedan causar enfermedades.

 

Siempre hemos oído que la enfermedad comienza en la mente. El stress, los sentidos, no vivir el aquí y ahora (Cuando aprendes a disfrutar el momento que estás viviendo, tu cuerpo no se preocupa y se relaja), un desequilibrio del ritmo circadiano (conocido comúnmente, como reloj biológico), los errores en clima y estaciones; todos estos son factores que nos afectan.

 

Esto pasa porque normalmente tratamos nuestro cuerpo como materia, pero debemos verlo como energía. Hay 5 elementos: 

1. Espacio: Maneja los “huecos del cuerpo”

2. Aire, es el movimiento corporal

3. Fuego, Que maneja el metabolismo

4. Agua, los fluidos y secreciones

5. y Tierra, la piel, los músculos y huesos.

 

Equilibrando adecuadamente la energía del cuerpo, se pueden reducir los procesos de desequilibrio físico y las enfermedades. Cuando los Doshas están equilibrados:

-

VATA se muestra lleno de vitalidad, exuberante y creativo.

-

PITTA lleno de energía, alegría y claridad mental. Y

-

KAPHA Cariñoso, valiente, tranquilo y perceptivo.

 

Basado en la ayurveda, Té de Lili se convierte en una excelente opción para nuesra rutina diaria pues contiene ingredientes con propiedades naturales fundamentales para el cuerpo, siendo un estimulante, astringente, antioxidante, antibacteriano y diurético. Es un excelente suplemento herbario revitalizador que fortalece sus sistemas celulares llevando a cabo un proceso de desintoxicación completo y natural a nivel celular. Inhiben la absorción del colesterol, estimulando el sistema circulatorio, limpiando los vasos sanguíneos y contribuyendo a prevenir la arteriosclerosis, así mismo, su capacidad para eliminar las toxinas lo convierten en un desintoxicante natural que eleva el nivel de ENERGÍA.

 

Sus altos niveles de Polifenoles, con propiedades antioxidantes, anticancerígenos e incluso antibióticas, ayudan a prevenir enfermedades cardiacas y del hígado.

Es la forma más segura y efectiva para desintoxicar el cuerpo y rejuvenecer toda su salud.

Recuerden, nuestro objetivo es buscar ese equilibrio para generar salud mental y experimentar alegría. Al sentirse bien se es Feliz y Sólo se es saludable si se es Feliz!!!

LOVE IS NATURAL !!!

 

gallery/WhatsApp Image 2020-07-14 at 5.47.36 PM