Desde hace varios años el mundo occidental a adoptado la medicina Ayuvédica que nació en la India hace miles de años cambiando la forma en que valoramos nuestra salud mental y física, la forma en que nos vemos.

AYURVEDA, combina dos palabras en Sánscrito: AYUR, que significa Vida y VEDA, que significa ciencia, conocimiento. AYURVEDA significa la CIENCIA DE LA VIDA. Es un sistema médico completo que integra y equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, equilibrio necesario para tener una buena salud mental y experimentar alegría. Uno de los objetivos principales de esta ciencia es limpiar el cuerpo de sustancias que puedan causar enfermedades.

 

Basado en la ayurveda, Té de Lili se convierte en una excelente opción para nuestra rutina diaria pues contiene ingredientes con propiedades naturales fundamentales para el cuerpo, siendo un estimulante, astringente, antioxidante, antibacteriano y diurético. Es un excelente suplemento herbario revitalizador que fortalece sus sistemas celulares llevando a cabo un proceso de desintoxicación completo y natural a nivel celular. Inhiben la absorción del colesterol, estimulando el sistema circulatorio, limpiando los vasos sanguíneos y contribuyendo a prevenir la arteriosclerosis, así mismo, su capacidad para eliminar las toxinas lo convierten en un desintoxicante natural que eleva el nivel de ENERGÍA.

 

Es la forma más segura y efectiva para desintoxicar el cuerpo y rejuvenecer toda su salud.

Recuerden, nuestro objetivo es buscar ese equilibrio para generar salud mental y experimentar alegría. Al sentirse bien se es Feliz y Sólo se es saludable si se es Feliz!!!

 

Un Abrazo para todos!

Lili